Tienda oficial del fabricante

Envío rápido

Envío gratuito a partir de 200000CLP

0

Preguntas frecuentes

Si no ve aquí la información buscada, escriba o llame al:

Phone no. +56 2 29479374 (De lunes a viernes, de 08.30 a 17.30 hrs.),
contacto@sonel.cl

Consulte también nuestro Centro de Conocimiento de SONEL
Cada cliente puede realizar el seguimiento de su envío en el sitio web de la empresa de mensajería.
Comprobará el estado de su pedido después de iniciar sesión en su Panel de Cliente o poniéndose en contacto con nosotros: contacto@sonel.cl
Compruebe también su casilla de correo electrónico: le mantendremos informado sobre el progreso del pedido a través de notificaciones.
 
Siempre adjuntamos la factura al paquete con su pedido.
Póngase en contacto con la oficina de atención al cliente por correo electrónico: contacto@sonel.cl
En cada producto puedes encontrar información sobre su disponibilidad:
- Disponible – Mucho en stock
- Quedan pocos artículos: los últimos artículos están en stock
- No disponible: actualmente no hay artículos, pero póngase en contacto con nosotros para comprobar la fecha en la que el producto volverá a estar disponible
La forma más rápida es enviarnos un correo electrónico a: contacto@sonel.cl 
Puede presentar una queja a la siguiente dirección: contacto@sonel.cl Puede encontrar más información sobre el proceso de queja aquí.
Póngase en contacto con nuestra Oficina de Atención al Cliente en: contacto@sonel.cl
Puedes encontrar toda la información sobre las devoluciones (apartado de devoluciones)
No, en este momento solo realizamos envíos en Chile.
Puedes encontrar todas las formas de pago disponibles actualmente en nuestra tienda aquí.
Todos los métodos de envío disponibles actualmente junto con los costos se pueden encontrar (aquí)
Hacemos todo lo posible para enviar el pedido lo antes posible. En cada producto encontrará información sobre el tiempo de ejecución (+ tiempo de entrega por parte del transportista). Le informaremos sobre el envío por correo electrónico.
Si el producto que le interesa no está disponible en este momento, póngase en contacto con la Oficina de Atención al Cliente en: contacto@sonel.cl Nuestros asesores le informarán sobre la fecha prevista en la que el producto volverá a estar disponible.
¡Definitivamente! Cada pedido se embala en materiales de primera clase: cartón corrugado grueso, relleno, cinta adhesiva resistente.