CMP-3kR

Medidor de pinza digital AC con registrador

Índice de cat. WMGBCMP3KR

ean 5907624018631

Clase de protección IP: IP 40

Categoría de medición: CAT III 1000 V, CAT IV 600 V

Pantalla: monocromática, retroiluminada, segmentado

no disponible

Sonel CMP-3kR es un innovador medidor de pinza de corriente alterna que combina soluciones técnicamente avanzadas

El práctico y digital medidor de pinza de corriente alterna es una herramienta profesional para medir la corriente alterna de hasta 3000 A. A diferencia de los dispositivos de la competencia, CMP-3kR está equipado con pinza flexible con un diámetro de 160 mm y un cable de hasta 170 cm de largo. Esto hace que su uso sea mucho más sencillo y seguro. El usuario puede mantener una mayor distancia y control también gracias a la aplicación Sonel Multimeter Mobile que proporciona comunicación con el medidor a través de la interfaz Bluetooth. En la parte trasera de la carcasa se pueden usar varios soportes, también magnéticos.

Este dispositivo pequeño y especializado tiene un registrador de RTC incorporado que permite registrar corrientes durante 24 horas con una frecuencia de grabación cada 1 segundo. 

Características

Pinza flexible conectable

Permite la medición de corriente alterna de hasta 3000 A. Diseñado para una fácil instalación en barras de alimentación de hasta 160 mm de diámetro.

Comunicación inalámbrica

Transfiera datos de medición a  través de Bluetooth, en modo “en vivo”, a la aplicación Sonel Multimeter Mobile. Esto permite registrar y almacenar los resultados e incluir descripciones o fotos adicionales. También puede compartir datos de medición como un archivo adjunto de correo electrónico.

Diseño robusto

Con la ayuda de las últimas tecnologías, se ha creado un instrumento compacto para trabajar en las condiciones más difíciles. La carcasa de goma protege el dispositivo contra daños accidentales. La sujeción posterior permite la colocación de un gancho o un soporte magnético.

Mediciones ampliadas

CMP-3kR permite medir la frecuencia y, gracias a la función INRUSH, la corriente de arranque de distintos tipos de dispositivos eléctricos.

Registrador de corriente

El registrador con RTC incorporado permite configurar la fecha y hora, así como el registro de las corrientes durante 24 horas, memorizando los datos registrados una vez por segundo. Esto permite un análisis posterior de los fenómenos observados en tiempo real.