TKF-12L

Probador de secuencia de fases y dirección de rotación del motor

Índice de cat. WMGBTKF12L

ean 5907624003569

Clase de protección IP: IP 42

Categoría de medición: CAT III 600 V

no disponible

Investigue la secuencia de fase

 El probador ergonómico de secuencia de fases Sonel TKF-12L es una herramienta de medición fiable, cuya tarea principal es controlar las instalaciones eléctricas trifásicas. El probador de secuencia de centrifugado de fases señala la conexión compatible u opuesta. El dispositivo es adecuado para funcionar en una amplia gama de tensiones entre fases (el rango de funcionamiento es de 35 a 690 V, frecuencia de 10 a 70 Hz) en circuitos de distribución. El dispositivo señala una conexión compatible o opuesta en el sistema eléctrico, y además indica la simetría de tensiones en cada fase. Sonel TKF-12L se caracteriza por un diseño simple y ergonómico. El probador con una carcasa sólida y hermética con protección IP 42 garantiza una alta durabilidad y resistencia a los daños. El dispositivo de medición garantiza un funcionamiento eficaz en un amplio rango de temperatura de -10°C a + 45°C. El alto nivel de seguridad durante el ensayo está garantizado por dobles aislamientos realizados de acuerdo con la norma PN-EN 61010-1. 

Características del producto

  • indicación de la secuencia de fases en redes de tensiones de 35...690V AC
  • operatividad en redes de frecuencia 10...70 Hz
  • indicación de presencia de tensión en las diversas fases mediante lámparas de neón
  • indicación alámbrica de la dirección de rotación del motor

Propósito

El probador TKF-12L ha sido diseñado para controlar instalaciones eléctricas trifásicas en una amplia gama de tensiones fase a fase (en el rango de 35… 690 V, frecuencia hasta 70 Hz) en circuitos de distribución. La indicación del campo giratorio y la dirección del giro del eje del motor se realiza. 

Uso del TKF-12L

Versatilidad

Medicones fáciles y precisas de enchufes industriales de 16, 32 y 63 A gracias a los adaptadores opcionales AGT-16, AGT-32 y AGT-63.

Prevención

Los accesorios estándar, incluidos en los kits, permiten una verificación rápida si el eje del motor girará en la dirección correcta después de conectar el motor a la alimentación. De lo contrario, el motor o el equipo impulsado por él pueden resultar dañados.

Conexión intuitiva y sin problemas

Varios cables de colores, pinzas de cocodrilo y sondas de prueba permiten conectar el dispositivo al objeto probado de forma rápida y sin problemas.

Sensibilidad de la indicación

Gracias a la tecnología innovadora aplicada en TKF-12L, hemos logrado un rango récord de tensones nominales interfaciales: a partir de 29 V AC se muestran las indicaciones de la presencia de tensión.